Teléfonos: (01) 4480212 / (01) 772-2260
Claro: 992 048 392
Entel: 994 299 945
E-mail: info@mudanzasquispe.com

MUDANZAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Disponemos de servicios semanales a Lima, Nacionale e Internacionales. Enviamos sus enseres en contenedores, con carga completa o grupaje a toda la Nación y al Exterior. Nuestro sistema de grupaje terrestre nos permite transportar sus cajas y pequeño mobiliario en buenas condiciones y a buen precio.

 

 

ORGANIZACION DE TRASLADOS

Para traslados de grandes oficinas, fábricas, laboratorios etc. Ponemos a su disposición personal técnico para la organización del traslado y la mejor optimización de recursos.
Consúltenos, tenemos soluciones.

 

 

TRANSPORTES ESPECIALES

Realizamos el traslado de cajas fuertes, obras de arte, equipos informáticos, electrónicos, aparatos médicos, equipos de laboratorio, etc.
Contamos con amplias referencias de importantes empresas.

 

 

EMBALAJES

Disponemos de diferentes tipos de embalaje para cada necesidad; cajas de cartón, cubetas de plástico o cadres de madera, para empaquetar; ropa, cristalería, vajilla, libros, documentos, archivos, etc. Tanto para mudanzas en la misma ciudad como nacionales o internacionales.

 

 

GUARDAMUEBLES

Ubicado en la misma ciudad agiliza la labor de recogida, entrega, estiba y desestiba del mobiliario y enseres, siendo los desplazamientos mucho más cortos.

Oficina: Av. Villaran 1104, Surquillo